Belleza: Hieloterapia
Muchos recurren al uso del hielo para tratar algunas zonas de la piel cuando están irritadas o inflamadas, incluso, según la Academia Española de Dermatología y Venerelogía, sugieren que después de las depilaciones lo mejor es ducharse con agua fría o aplicar hielo sobre la zona, ya que se cierran los poros y hace que la piel luzca más fresca.
Sin embargo, sus beneficios van más allá de usarlo en las depilaciones, ya que la gente piensa que la reducción de medidas y la pérdida de peso solo se logran en saunas, vendas calientes, masajes reductivos y actividades que generan calor, pero con el hielo también se puede conseguir estos resultados.
La hieloterapia es una técnica revolucionaria nacida hace más de 15 años que consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente con aplicaciones de hielo sobre el cuerpo, desintoxica el organismo y ayuda a la tonicidad de la piel.
Entre sus tantos beneficios, la hieloterapia también ayuda a la correcta circulación sanguínea, elimina la grasa corporal y a la disminución de la celulitis.
CONSEJOS
Para rejuvenecer
Limpia tu rostro con tu limpiador favorito, luego coloca hielo en una bolsa plástica y envuelve en una toalla haciendo una compresa. Disminuye la aparición de arrugas, alivia el dolor y el enrojecimiento por el acné, reduce las ojeras y la hinchazón.
Para dar luminosidad
Para el hielo por todo tu rostro o la región deseada por unos 15 minutos. Tu piel se tensará y su efecto reafirmante te hará lucir un rostro más hermoso.
Para el maquillaje
Aplicando hielo antes del maquillaje, este se fija mucho mejor a tu piel, ya que cierra los poros y evita la oleosidad de la piel, afinando la textura del cutis, disminuye la cantidad de sudor y hace más duradero tu maquillaje.