Belleza: Rejuvenece tu rostro con miel yogurt y limón

 In Salud

Rostro Limon

Lo más probable es que estos productos los tengas a la mano en casa. Los usamos para postres o en una dieta equilibrada, pero aquí te enseñamos los beneficios de cada uno de ellos para hidratar, rejuvenecer y sobre todo embellecer tu piel.

MIEL.

Es un producto natural recomendado para todo tipo de pieles porque permite la hidratación, acelera la curación, previene infecciones, es antioxidante y actúa como protector solar. Sus beneficios no solo se obtienen al ingerirlo, sino también a través de su uso tópico.

YOGURT.

El Yogurt contiene ácido láctico, el cual contribuye en la eliminación de la piel muerta y los signos de envejecimiento y no solo eso, además contiene Zinc, que ayuda a hidratar y limpiar la piel a profundidad.

LIMÓN.

Tiene gran cantidad de propiedades curativas, es reductor de manchas y cicatrices por su rico contenido de vitamina C y ácido alfa hidroxi; por eso muchas personas lo usan para las cicatrices, la inflamación cutánea, el acné, ayuda a eliminar células muertas y tonifica, balancea y mejora la elasticidad de la piel.

MASCARILLA PARA REJUVENECER.

Mezclando estos tres elementos, yogurt natural sin azúcar, una cucharada de miel y el zumo de medio limón se obtiene una mascarilla que se aplica durante 20 minutos y después retirarla con agua fresca.

EXFOLIANTE.

Para obtener un exfoliante natural, debes mezclar la miel, el yogurt y el limón con un poco de avena y azúcar.

TÓNICO.

Para un tónico natural rápido, exprime algunas gotas de limón sobre un algodón y pásalas por tu rostro.

¡Ya no tienes excusas! Para que tu piel se vea genial solo necesitas estos tres ingredientes en casa que son fáciles de conseguir y baratos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search