Como estar Esbelto y Sano Automáticamente
Cultiva los hábitos que deseas dominar. Quieres estar esbelto y sano y has probado todas las dietas de moda, pero no han funcionado. Al principio has perdido peso, pero más tarde lo has recuperado e incluso pesas más.
¿Te suena familiar? Si es así, no estás solo. Millones de personas fallan al intentar conseguir estar esbeltas y sanas practicando solas una dieta. ¿Por qué? La llave para conseguir permanentemente tener un cuerpo esbelto y sano es cambiar tu estilo de vida.
8 de cada diez personas entran en la rueda de las dietas. Leen un nuevo libro de dietas de adelgazamiento, se ponen a régimen, pierden algo de peso y después lo dejan y vuelven a recuperar lo perdido. Tu físico no depende solo de lo que comes. Existen varios factores que contribuyen a cómo eres.
- Tu nivel de actividad.
- Tu índice metabólico.
- Tus hábitos de alimentación.
- Tus hábitos de bebida.
- Tus genes.
- El tipo de grasas que consumes.
- La cantidad de calorías que consumes y las que quemas diariamente.
- Tu porcentaje de grasa corporal.
La clave para conectar a tu cuerpo y tu mente el piloto automático y tener un cuerpo esbelto y en forma es cambiar tu estilo de vida. ¿Qué es tu estilo de vida? Dos de los ingredientes básicos que contribuyen a crear el estilo de vida de cada persona son sus rutinas y hábitos.
Actúa como si fuera imposible fallar.