Convierte tus noches en la mejor ocasión para perder peso
La noche es una ocasión perfecta para disfrutar con amigos, ver películas, hasta para la primera cita, ¡lo sabemos!… pero también puedes utilizar las noches a tu favor ¿sabes cómo?
Tenemos algunos trucos para ti para que aproveches tus noches hasta el último segundo!
1. Menos sodio:
Para evitar tus mañanas con hinchazón, procura que tus alimentos nocturnos no tengan mucha sal. La mejor opción es una cena saludable, con una mezcla de vegetales al vapor y proteínas magras tales como el atún o pescado blanco.
2. Sin miedo a entrenar:
Algunas personas evitan el ejercicio antes de dormir porque ello les altera el sueño. Pues si este es tu caso no te preocupes, está comprobado que las personas activas en las horas de la noche tienen un mejor sueño que las personas sedentarias o con poco trabajo físico.
3. No te olvides de beber agua:
Es una táctica que no puede faltar, lo sabemos, pero el agua nos ayuda a eliminar toxinas y la grasa que se localiza en las células de todo nuestro organismo, pero para dormir plácidamente toda la noche bebe agua una hora antes y así te evitarás molestias por la madrugada.
4. Apaga las luces:
Duerme con oscuridad, ya que a través de un buen dormir también quemamos grasa, y asegúrate que ninguna luz interrumpa tu sueño.
5. Siéntete cómodo:
Sea al lugar que visites o solo sea un plan de casa, asegúrate estar cómodo siempre, ya que te hará sentir placer y liberar endorfinas. Pasarás una noche tranquila, feliz y muy saludable.