Ejercicios para los brazos flácidos sin pesas
Tonifica esa molesta piel que cuelga de tu brazo con estos útiles consejos:
- Fuerza de voluntad.
- Disciplina y constancia.
- Mentalidad positiva.
- Alimentación saludable.
Estos ejercicios los puedes realizar en el lugar de que desees, solo debes sacar un tiempo y si los realizas con constancia obtendrás brazos bien torneados y tonificados.
Ejercicio para hombros:
Realiza círculos con tus brazos, ponte de pie con la espalda derecha, los pies bien apoyados y los brazos extendidos a los lados del cuerpo levantados a la altura de tus hombros, una posición de cruz. Con pequeños círculos hazlo rápidamente cambiando de sentido. Trabajarás los tríceps, bíceps y hombros.
Ejercicio para tríceps:
Tómate del borde del asiento con las manos, flexionando los brazos detrás de ti, estira las piernas al frente y flexiónalas mientras apoyas los pies en el suelo y comienza a mover tu cuerpo subiendo y bajando, soportando el peso sobre los brazos. Realiza las repeticiones que desees.
Ejercicio para bíceps:
Las famosas flexiones de pecho o lagartijas nos ayudarán a tener brazos hermosos, torneados y tonificados. Realiza bien el ejercicio y las repeticiones que tu cuerpo te permita y asi vas avanzando para ver los resultados.
Ejercicio de brazos y tórax:
Son flexiones pero de pie y apoyados en la pared, el cual trabaja los brazos, el pecho, los hombros y los laterales. En frente de una pared lisa comienza a flexionar doblando los codos y apoyando las palmas en la pared, no es necesario levantar los pies, deben estar bien apoyados. Realiza las repeticiones que tu cuerpo te permita.