El poder de una sonrisa
La sonrisa es la luz del rostro, es una puerta de entrada a muchas oportunidades y genera un efecto positivo en nosotros y en las personas que nos rodean, es tan poderosa que puede mermar el efecto de algún error que hayamos cometido. Es enriquecedora y multiplicadora, beneficia nuestra relación con los demás y sobre todo, nos embellece.
Ejercitas hasta 30 músculos del cuerpo:
Es un excelente ejercicio, entre más largas sean las carcajadas, más músculos pondrás en funcionamiento. Así que de ahora en adelante ¡debes reír más!
Mayor esperanza de vida:
Si quieres vivir muchos años, no desperdicies cada minuto y ríe en cualquier situación. Las personas que tiene una visión más positiva, tiene un mayor control sobre su vida y actividades… por ello viven más años.
Está comprobado y recomendado por expertos, que sonreír 3 minutos cronometrados al día frente a un espejo como rutina, te generará el hábito de la alegría.
Si quieres cambiar al mundo lo único que tienes que hacer es sonreír, la paz comienza con una gran sonrisa. Puedes provocar muchas cosas positivas con una sonrisa. No dejes de sonreír.