El Sexo es el Adelgazante y Fuente de Felicidad Ideal
Cada persona debe adecuar su actividad sexual a su situación física o aplicar las medidas que compensen la perdida de energía. Visto así, el gasto y el aporte de energía deben estar equilibrados.
Una buena inmunidad debe estar acompañada de una potente libido, preparación, alimentación y estilo de vida inmunoestimulantes para fortalecer la fuerza vital. Una ausencia de deseo se acompaña siempre de una perdida de resistencia física como mental.
Está prohibida la prudencia, ya que en las relaciones sexuales están involucrados la confianza y sentimientos intensos. Esto abre las puertas a conflictos emocionales, éticos y sociales que pueden ir en contra de los intereses de la salud.
El sexo es una actividad física que requiere, para practicarlo satisfactoriamente, una buena forma física. Es cierto que si aprendemos ciertos hábitos sencillos en cuanto a alimentación, ejercicio, descanso, etc., estaremos mejor preparados para el sexo y lo disfrutaremos mucho más. Esa buena forma física conlleva cuidarnos un poco, como ya se ha dicho, hacer algo de ejercicio, comer adecuadamente, descansar lo necesario y algunas otras cosillas que nos favorecerán, no solo a la hora de practicar el sexo, sino también en nuestra vida diaria. Si con todo esto, además, alargamos nuestra vida y esta es más activa.