Enfermedad: Crisis Depurativa

 In Articulos, Salud

enfermedad-crisis-depurativa

A esta altura resulta sencillo comprender que, más allá de nombres y diagnósticos, la enfermedad no es otra cosa que un esfuerzo del organismo por evacuar el exceso de sustancias tóxicas.

Siendo de vital importancia la limpieza de los fluidos internos, el organismo apunta toda su energía (energía vital) hacia dicho objetivo. Un cuerpo sano pone en marcha una gran cantidad de mecanismos depurativos cuando cualquier cuerpo extraño o perjudicial logra introducirse en los tejidos internos.

Nuestro organismo absorbe y produce muchas toxinas. Unas vienen del exterior (aditivos, contaminación ambiental, de los alimentos, etc.), y otras del interior (radicales libres, bacterias, etc.). En algunas ocasiones el organismo no es capaz de eliminar todas estas toxinas y con el tiempo puede llegar a repercutir en la salud. Uno de los mejores métodos para depurar el organismo es el ayuno. El problema es que no todo el mundo puede o está dispuesto a seguirlo. La segunda posibilidad consiste en ingerir una serie de alimentos que tienen la propiedad de limpiar nuestro organismo.

En Mokaná te enseñamos a depurar tu organismo para su buen funcionamiento.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search