Enfermedades digestivas
Planes para personas que ameritan alimentación
personalizada para mejorar problemas de salud.
personalizada para mejorar problemas de salud.
Los problemas de colon irritable, estreñimiento, reflujo resultan cada vez más comunes durante la consulta y muchas veces los tratamientos para estos es eliminar alimentos de la dieta que son ricos en muchos nutrientes por lo que como consecuencia la persona comienza un aumento de peso de manera muy rápida y por el contrario, perder peso se les hace mucho más dificil que antes.
Son enfermedades que si se tratan adecuadamente puede llevarse una vida completamente normal sin restringir extrictamente cierto tipo de alimentos, para eso debemos hacer un plan que regenere, en el caso del colon irritable, las vellocidades gastrointestinales, para si aumentar la absorción y asimilación de los macro y micronutrientes consumidos en la dieta.
Las mujeres tenemos la tendencia a sufrir de estreñimiento, sea leve, severo o crónico. En el plan Activa-T Digest, se le realiza un plan que mejore la flora intestinal, aumente el movimiento peristáltico del intestino y erradique el estreñimiento que podría estar causando aumentos de colesterol y trigliceridos en sangre.
el reflujo: Es una enfermedad que padecemos muchos y que debido a las altas cantidades de comida que ingerimos el ácido del estomago, pasa por el esofago irritándolo, pero que a largo plazo podría convertirse en una enfermedad crónica.
Hígado graso: Órgano demasiado importante para el correcto funcionamento de nuestro cuerpo, ya que por el entran nutrientes como las vitaminas, minerales, grasas escenciales y muchos otros procesos metabólicos que realiza; pero debido a una mala alimentación y altas cantidades de alcohol en algunos casos, hacen que este órgano solo se llene de grasa impidiendo el buen funcionamento, que lleva consigo trastornos emocionales como: mal genio, depresiones, entre otros. Por eso debemos tratarlo con un plan adecuado, especifico para cada persona, sexo, y estilo de vida.