Krystal Cantú, practica crossfit con un solo brazo
Krystal Cantú nació en 1.990 en San Antonio, Texas y hace un año viene afrontando una de las etapas que según ella es la más hermosa de su vida, pero que lamentablemente tuvo que surgir a raíz de un trágico accidente.
La tragedia sucedió a las afueras de la ciudad, cuando estaba de paseo con su novio Daniel, uno de los neumáticos del carro donde se trasportaban explotó y luego volcó. En este accidente Krystal pierde uno de sus brazos y es a partir de allí que comienza lo que verdaderamente motiva.
Luego de tres semanas de haberle amputado su brazo, ella empezó a practicar Crossfit con mucha más devoción, pues aunque anteriormente ya acudía al gimnasio para llevar a cabo sus entrenamientos con pesas, en esta ocasión quiso darle un mayor sentido a su vida y a pesar de las adversidades se puso un reto que es casi imposible de realizar, pero fue una decisión que tomó y con toda la inspiración y motivación del mundo, se puso manos a la obra y en la actualidad ha llegado a competir profesionalmente en esta disciplina.
Antes del accidente ni siquiera estaba cerca de levantar 100 kg con sus dos brazos, pero luego de este tiempo y con esfuerzos constantes en duros entrenamientos hoy en día ella puede levantar más de 95 kg sin problemas utilizando solo su brazo izquierdo.
Lo que para muchos era imposible, ahora se trata de alto totalmente real y todo gracias a un esfuerzo propio. Su entrenador dice que es una chica que no se conforma con lo que tiene, siempre va por más y no piensa en que ese objetivo le costará, al final de cuentas ha escogido ese estilo de vida y ha puesto todo su corazón para alcanzar sus metas.
Hoy Kristal es un claro ejemplo de motivación para todos aquellos que aún ponen de pretexto la falta de tiempo y otras excusas para lo que sueñan.