Los mayores en el gym, cosas que debemos aprender de ellos
No solo la gente joven se ejercita, algunos mayores también optan por llevar una vida saludable agregando el ejercicio y como su mente es diferente por su experiencia de vida, pueden enseñarnos valiosas lecciones como estas:
- Aman sus curvas.
Ellos tienen otra concepción de la silueta y no suelen pensar que un cuerpo escuálido y libre de grasa es atractivo. No necesitas exagerar horas en el gym, disfruta del ejercicio como lo hacen ellos y se feliz.
- El gym no es una pasarela.
Algo que nos enseñan los mayores es que el gimnasio es un lugar para estar saludables, no para perder el tiempo con la moda. Las extravagancias en el maquillaje o las marcas es lo que menos te debe interesar al momento de ejercitarte, no es para nada necesario.
- No te pases de la raya.
Hacer ejercicio si es posible, pero sin pasarse de la raya. Para los mayores ir la gym es un sinónimo de victoria, por eso, disfrutan el momento y no se exigen demasiado si no tienen la suficiente resistencia, ellos ven el ejercicio como un deleite y no una obligación.
- Si ellos pueden, tú también.
Debemos admirar de los mayores su disciplina y constancia, esto nos ayudará como motivación para ejercitarnos. Los años suelen venir con problemas de salud y muchas dificultades para el movimiento, entonces, si ellos pueden ejercitarse a diario, nosotros también.