¿Los pistachos mejoran la vida sexual? Entérate
Los pistachos son una rica fuente en vitaminas especialmente de complejo B, contienen proteínas, grasas, carbohidratos y minerales, considerándose un alimento muy completo.
Gran valor nutricional.
Aporta menos calorías que otros frutos secos, siendo rico en fibra, en proteínas vegetales, contiene grasas insaturadas y monoinsaturadas ayudando a mantener estables los niveles de colesterol en la sangre, contienen también potasio y tiamina que contribuyen al control de la presión arterial y de un buen funcionamiento del corazón.
Te ayudan a mantener el peso ideal.
Los científicos afirman que este alimento es un gran aliado para mantener un control del peso. Se demostró en un estudio hecho a mujeres entre los 20 años de edad por 10 semanas incluyeron el pistacho a su dieta y las mantuvo estables en su peso.
Mejoran la visión.
Contienen rivoflamina y luteína, componentes que favorecen la vista.
Para el deporte y el estrés.
Protege los dientes por su aporte de fosforo, también es muy recomendado a deportistas porque fortalecen los huesos y músculos, por sus proteínas vegetales, magnesio y potasio, los cuales ayudan a combatir el estrés.
Combate la diabetes.
Los pistachos reducen los niveles de glucosa en la sangre y mejoran la resistencia a la insulina, son muy recomendados en tratamientos para la diabetes por su gran contenido en fibra, betacarotenos y procianidinas.
Embellece la piel.
Todos los frutos secos son excelentes para el cuidado de la piel, pero los pistachos especialmente ayudan a combatir el envejecimiento y protege de los agentes oxidantes.
Para la vida sexual.
Este fruto ayuda a resolver los problemas de disfunción eréctil, demostrado en un estudio realizado por el doctor M. Aldemir del Hospital Universitario y Centro de Investigaciones Ataturk de Ankara, Turquía.
Los pistachos pueden comerse solos o integrarlos en cualquier plato, desde cremas y ensaladas, hasta postres y bebidas.