Mejora tu potencia sexual

 In Salud
Mejora tu potencia sexual

Mejora tu potencia sexual

La potencia sexual es un factor muy importante para llevar una vida plena y saludable, pero muchas veces se ve afectada por influencias del ambiente o por nuestros propios hábitos, los cuales conllevan a frustrar nuestra vida en pareja. Tenemos unos consejos para ti, para que mejores tu vida y seas feliz tú y tu pareja en 3 pasos:

–          MÁS EJERCICIO.

Para el acto sexual se requiere sobre todo de un alto flujo sanguíneo, por ello en cuanto mejora tu circulación directamente estarías incrementando tu potencia sexual. Una de las mejores formas de estimular el flujo sanguíneo es practicando deporte o hacer ejercicios, así, obtendremos efectos vasodilatadores y estimulantes para la circulación y produciremos más endorfinas por la sensación de placer y bienestar que provocan. También cuenta los resultados de una buena rutina de ejercicios, los cuales ayudaran a que tu figura se vea mejor y despertarás el apetito sexual de tu pareja.

–          DIETA EQUILIBRADA.

Cuando nuestro organismo acumula grasa puede ser un terrible impedimento para obtener plenitud sexual. La grasa obstruye las arterias, dificultando el flujo sanguíneo, desequilibra los niveles de testosterona, causa sobrepeso, disminuyendo así la potencia sexual en hombres y mujeres.

Los bajos niveles de hierro también interfieren en la vida sexual, causando cansancio y rápida fatiga. La verdadera clave está en llevar una dieta saludable y sobre todo equilibrada, evitando el consumo de grasas y calorías, prefiriendo alimentos que brindan fuera y potencia al organismo.

–          ESTRÉS.

La mayoría de personas está sobrecargada de responsabilidades y compromisos, las cuales ejercen una gran presión sobre los hombres y mujeres, que se reflejan en picos de estrés y agotamiento, lo cual merma la potencia sexual como el mismo apetito. No solo afecta la vida sexual, sino también todos los ámbitos de las personas. Intentar calmarse y vivir la vida un poco más relajada es la única solución. Suena complicado, pero intentarlo valdrá la pena para mejorar nuestra salud sexual.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search