¡No hay excusa! La naturaleza nos habla de cómo beneficia nuestro cuerpo
Somos parte de la naturaleza, ella tiene todo lo que necesitamos si lo sabemos buscar.
Zanahoria. Al cortar la zanahoria en rodajas, notarás en el centro el asombroso parecido que tiene con el iris del ojo. Por ello es uno de los vegetales más benéficos para mantener la vista sana.
Nueces. Fíjate que tiene el diseño de la corteza cerebral. Ellas ayudan a nutrir al cerebro con su alto contenido en omegas y aceites que mantiene la agilidad mental y la retención.
Fresas. Al cortar la freza en forma trasversal, podemos ver la figura que se asemeja a la ramificación de los dientes. Por ello su contenido en calcio y ácido fólico nos ayuda a fortalecer esta parte del cuerpo.
Tomate. Al ver su color lo primero que se viene a la mente es la sangre. El tomate ayuda a fortalecer el corazón y darnos ese color rosado en la piel, gracias a que mantiene la buena circulación.
Frijoles. Su forma semi ovalada hace una perfecta alusión a los riñones, por ello los fortalece.
Plátanos. Tiene un parecido con las manos humanas cuando están juntos. Ciertamente su alto contenido en potasio beneficia las articulaciones y con esto nuestras manos.
Berenjenas, peras y aguacate. Tienen la misma forma, asemejándose al útero de la mujer. Estos vegetales favorecen a la salud femenina.
Apio. Sus ramas son muy parecidas a los huesos. Ayuda a fortalecerlos por su alto contenido en sodio.
Interesante, ¿cierto?