Nutre tu piel con una mascarilla de espinaca
Como todos los viernes tenemos para ti una receta para nutrir, esta vez el turno es para tu rostro, una mascarilla, fácil y muy nutritiva, ponla en práctica y nota la diferencia en tu piel.
Como ya te explicamos ayer los beneficios de la espinacas estas van hacer nuestro cómplice para esa mascarilla que nos va hacer resaltar nuestro rostro.
Las espinacas limpian y contienen vitamina A, la vitamina de la belleza por excelencia.
Esta mascarilla puede parecerte un poquito incómoda, pero con ella se obtienen excelentes resultados. Lava abundantemente unas hojas verdes de espinacas. Ponlas a cocer durante tres minutos en un poco de leche entera. Déjalas enfriar y, cuando estén templadas, estíralas y colócatelas sobre la cara y el cuello.
Relájate mantén puesta la mascarilla durante veinticinco minutos. Deja que se seque sobre la piel, y aplícate posteriormente la leche con la que has cocido las espinacas. Esta verdura mejora notablemente la piel de personas que sufren de sequedad y falta de suavidad. Ideal para pieles cansadas y maduras. Como acción preventiva contra el envejecimiento cutáneo, aporta unos beneficios completamente naturales, indispensables para mantener el equilibrio de la piel, su vitalidad y su esplendor.