Pilates es el Ejercicio Completo
Pilates es el Ejercicio Completo. Trabaja abdomen, glúteos, piernas, espalda, pecho y brazos haciendo especial énfasis en desarrollar elasticidad a diferencia de los entrenamientos con pesas en donde se crea volumen. Pilates ayuda a tonificar sin crear volumen.
Una forma divertida de ponerte en forma!
En el Método Pilates se trabaja al cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica. Ofrece una solución a aquellos con restringida movilidad, así como a aquellos de la elite atlética para mejorar su performance. Lo pueden practicar desde niños hasta a un adulto de 80 o más. Es un sistema motivador tanto para hombres como para mujeres, puesto que aumenta su calidad de vida.
Hoy en día se ha convertido en el ejercicio más cultivado por las celebridades y la gente «IN» alrededor del mundo por sus inocultables beneficios.
En la práctica, cualquier persona de cualquier edad y condición, logra adiestrarse fácilmente y sacarle provecho al ejercicio. La clave está en controlar la respiración y mantener toda la concentración en el trabajo del abdomen; es una alternativa para todas aquellas personas que no encuentran un ambiente, equipos o sistemas de ejercicios apropiado para ellos. Está diseñado para las personas que quieran verse y sentirse bien, para aquellos que quieran trabajar su cuerpo de manera responsable y segura, y no sentir dolor.
El Pilates Mat
es una variación del conocido método Pilates, que se caracteriza por combinar los ejercicios de elongación con los de fuerza, por medio de la contracción muscular. Su objetivo consiste en aumentar la fuerza abdominal y mejorar la flexibilidad y el control corporal.
Pilates Reformer


- Baja los niveles de hipertensión, proporciona producción de endorfinas, limpia los vasos sanguíneos.
- Disminuye radicalmente el colesterol.
- Aumentar la flexibilidad arterial y reducir los riesgos cardiacos en más de un 50% .
- Retrasar en 20 años (después de 10 de deporte) los problemas típicos del envejecimiento.
- Ayuda directamente a perder peso.