Responde en la forma debida al hambre que siente tu estomago

 In Nutrición

 

Remedios-naturales-para-un-estomago-que-sufre-el-estres-1

Ten en cuenta que hay varios niveles de satisfacción: puedes satisfacerte “a medias”, puedes quedar “normalmente satisfecho”, o puedes exagerar y quedar “en extremo satisfecho”. Es decir, puedes comer “hasta que ya no sientas la señal de hambre”, hasta que sientas “completamente satisfecho”. También puedes comer hasta que te sientas “harto y punto de estallar como un globo inflado”. Esta sensación es más sicológica que fisiológica… y debes tenerlo siempre presente y para bajar de peso y llevar una dieta normal.

Toda persona que realmente desee bajar de peso debe perseguir la meta de sentirse satisfecha con menos alimentos. Para lograr esta meta es preciso que también modifique su manera de pensar con respecto a lo que realmente significa “estar lleno”. El individuo debe encontrar el punto exacto de satisfacciones que sea ms cómodo en su caso; así se alejara más y más de comer por compulsión mientras se encontrará mucho mejor capacitado para responder a las preguntas cuándo, qué, y cuánto con respecto a su alimentación.

A medida que el individuo va dejando de comer compulsivamente, está permitido que su cuerpo le dicte cuándo, qué, y cuanto debe comer. Una vez que se halla liberado de la adicción por la comida, su cuerpo comenzara a reflejar ese cambio… y su peso comenzara a bajar, no hay duda de ello.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search