Rodillos para la práctica de Pilates
En definitiva, el método Pilates busca un trabajo integral de la mente, del cuerpo y del espíritu.
Es una educación corporal muy completa en la que se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura superior hasta la inferior, y en la que intervienen por igual y en armonía la mente y el cuerpo.
Rodillos para la práctica de Pilates
Este complemento no sólo contribuye a incrementar tu fuerza, flexibilidad y sentido de equilibrio, sino que además permite disfrutar de sesiones aún más placenteras ya que proporciona un agradable masaje de la musculatura más profunda de tu cuerpo y espalda mientras se ejecutan los ejercicios, ayudando con ello a liberar tensiones y eliminar molestias y dolores musculares.
Es un accesorio que se utiliza en las clases de Pilates muy versátil que se usa en varios tipos de entrenamientos como por ejemplo para estiramientos, rehabilitaciones, prevención y control de problemas crónicos. Funciona usando el peso del cuerpo que rodando y trabajando contra esta superficie blanda, afloja las tensiones y espasmos musculares después de una presión constante en el musculo específico. Al principio quizá pueda ser doloroso e incómodo, sobre todo si existe mucha tensión o dolor crónico, pero definitivamente ayuda a liberar tensiones y eliminar molestias y dolores musculares.