Cuando se refleja el cambio alimenticio en tu vida.

 In Salud

 

bajar_de_peso_mokana

Para algunas personas, vivir pendiente del peso oencima de la balanza diariamente, es un martirio. Puede ser motivante en algunos casos y desmotivante en otros, lo cual hace que nuestro ánimo cambie a primera hora, haciéndonos un día difícil. Por otro lado, siempre estamos atentos a cualquier cambio que nos rodea y es aquí donde hay señales muy positivas de que estamos haciendo las cosas bien.

Muchas veces lo que refleja la pesa no es tan real como cuando nos encontramos con un familiar o amigo sin ver y no solo se dan cuenta del cambio, si no que también no los hacen saber, lo cual es más alentador que -1kg en el peso. A continuación algunas situaciones que nos motivan a seguir.

Ropa grande
Para alguien que está bajando de peso, la ropa es el medidor inmediato de los resultados. Los primeros días no suele notarse, pero cuando se hace necesario usar una correa, es porque efectivamente estamos bajando de peso. En el trascurso de la semana nos iremos probando ropa que dejamos guardada y con sorpresa veremos que de nuevo podemos lucirlas.

Cero cansancios
Cuando se tiene sobrepeso, se tienen limitaciones: Caminar, correr o subir escaleras. Al bajar de peso ya no es un desafió para ti. Ahora al contrario, por emoción y mantener la forma, pasas de la escalera eléctrica y el ascensor, sin miedo de perder el conocimiento en elsegundo piso.

Tallas menos
Si vas a una tienda y pides una talla L notaras que te queda ancha mientras que la M te queda perfecta, esto definitivamente es una señal has bajado de peso. Muchas veces no notamos este punto, debido a la costumbre de vernos siempre de igual manera.

Estómago más
Comenzar a comer sanamente y en proporciones moderadas, te das cuenta que comer hasta la llenura solo te dejaba una mala sensación. Ahora comes lo que debes comer y sin sentir el deseo de comer más.


Piden el secretoartfam00
Ahora que se acercan las fiestas, te darás cuenta que después del saludo, enseguida te preguntaran que hiciste para bajar de peso, ¿cuál es la pastilla mágica? y hasta elogios por tu éxito. Aquí incluye el factor sorpresa de quienes te conocían con kilos de más y ahora su asombro es un punto para tu propia motivación.

Después de tantas situaciones que nos llenan de orgullo, podemos despertarnos y dejar atrás todo ese inconformismo que se reflejaba en la ropa ajustada y camisones. Sentirnos bien con nosotros mismos y enseñar con orgullo que si es posible hacer el cambio.

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo» Albert Einstein.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search