En Hallowen no espantes tu dieta

 In Menús

Frascos de dulces de halloween 4

A pesar de que estés emocionado porque Halloween se acerca, la disponibilidad de dulces de maíz, manzanas de caramelo y barras de chocolate pueden frenar tu dieta de forma espeluznante.

1. Brochetas saludables de frutas y verduras coloridas

Haz que las frutas y verduras se vistan de fiesta este octubre creando un buffet de brochetas saludables. Stacey Antine, una nutricionista basada en Nueva Jersey y autora de «Appetito para la vida» («Appetite for Life» in inglés), recomienda acomodar un colorido plato de frutas con fresas, uvas, bolitas de melón y manzanas al costado de un plato de verduras completo con zanahorias, pepinos, frijoles y chícharos para unas brochetas caseras. Ofrece palillos de bambú y permite que tus invitados creen sus mezclas de frutas y verduras separadas por queso cheddar bajo en grasa cortado en cubos.

2. Mezcla de frutas y nueces

Con dulces por doquier, la tentación de agarrar un manojo de dulces es muy grande. Resiste esta inclinación de tomar dulces, y en vez de eso crea una mezcla de nueces, almendras, cacahuates, y fruta seca como pasas y arándanos. Esta mezcla la puedes colocar en bolsas individuales para regalar, o también puedes dejar un plato listo en la mesa para cuando tengas un antojo. Puede que tus hijos quieran probar este manjar nutritivo, o quizás también quieran ayudar a prepararlo con su propia mezcla de frutas y nueces. «A los niños les gusta tener su propia elección, así que si las opciones son saludables, para los niños no importa siempre y cuando tengan la opción de decidir y escoger lo que quieren»

3. Bolas de palomitas

Justo a tiempo para las historias de miedo, Halloween te provee una excusa para sacar las palomitas de la alacena. Este snack saludable y bajo en calorías contiene sólo 50 calorías por taza. De acuerdo a Kim Hoban, dietista basada en Nueva York, las palomitas de maíz contienen mucha fibra y son bajas en calorías y grasa, haciéndolas un snack ideal para quienes son consientes de la salud. Dale un ángulo de Halloween a este favorito de los niños, al optar por bolas de palomitas hechas desde cero o compradas en el supermercado. Este bocadillo bajo en sodio contiene alrededor de 100 calorías, y dejará satisfecho a tu paladar.

Recordemos cuidar los excesos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search